Hoy fuimos solo 3 personas en la clase de mantenimiento o tonificación a las 8 de la mañana, quizás porque la clase esta en el sótano y realmente hay que tener claro que quieres hacer la clase para llegar al sitio más retomo del centre esportiu Joan Miro , antes cuando estabamos en la primera planta del centre esportiu Joan Miro eramos más, aunque tambien hemos sido menos en alguna ocasión y hemos hecho la clase con 2 personas, hoy a sido especialmente dura la clase a nivel de brazos porque yo no suelo hacer pesas habitualmente y esto es lo que más me duele si empiezo con unas pesas demasiado pesadas. La Música fue rápida de principio a fin y esta música con ritmo marca el ritmo de los ejercicios de principio a fin y cuando al final nos pide la posición de rodillas al suelo suena una canción tranquila que me gusta oir y me relajo finalmente despues de haber movido el esqueleto unos 50 minutos sin parar siguiendo las instrucciones de la monitora.
Hoy hemos usado para la clase una pelota pequeña para los abdominales, una goma para ejercicios con los brazos y las pesas.
Aprovecho esta entrada para comentar que en la clase de spinning en barcelona en el centre esportiu Joan Miro aunque sea más amplia no me acaba de gustar la clase, porque las bicicletas estan dirigidas a la pared y podrian estar dirigidas hacia la pista de baloncesto y padel. en cuanto al sonido es excesivo si te pones en las primeras filas y es aceptable si te subes a las bicicletas del fondo pero igual entonces no oyes bien las intrucciones de la monitora de spinning en Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario